Soluciones

Microsoft

Este servicio de suscripción, reúne las herramientas convencionales pensando en transformar la forma en la que se trabaja actualmente.

Reúne lo mejor de la productividad de Office 365 con capacidades avanzadas de seguridad, administración de dispositivos y la versión de Windows más segura y actual del momento para ayudarte a proteger tu negocio. ​

Conjunto de múltiples servicios de computación en la nube alojados y administrados en centros de datos de Microsoft.

Tecnología tiene como objetivo disminuir la intervención humana en el uso de aplicaciones informáticas, especialmente en tareas repetitivas que varían muy poco en cada iteración.

Capacidad de desarrollo de software a partir de tecnologías y lenguajes de programación angular, riat, vue, java, C# JAVASCRIPT, C++, PHP, .NET, entre otros

Acompañamos a las organizaciones a potenciar su negocio a través de los datos que posee y a la definición de la estructura de estos.

En Malakai Group tendrás tu aliado en la transformación digital, pues te acompañaremos a incrementar la productividad, impulsar el trabajo en equipo, reducir tiempos de respuesta al interior de la organización y reducir costos, gracias a nuestras soluciones basadas en la nube.

Soluciones
loading...
¿Necesita ayuda? Podemos ayudarlo