Software ilegal

29 agosto, 2019, 0 Comments

Riesgos de tener un software pirata

Descargar software pirata puede ser práctico y económico pero te has puesto a pensar que riesgos conlleva eso, no es un negocio tentador.

Los equipos de tu empresa almacenan cantidad de información importante como clientes, cuentas bancarias, pagos y cobros, datos de empleados, entre otros que sin un software original podrían correr el riesgo de tener

 

Perdida de Datos                Virus              Malware incrustrado                Identidad en peligro

Perdida de datos                         Virus                      Malware incrustrado           Identidad en peligro

 

También se conocen los casos donde los ciber criminales se encuentran en la búsqueda de pequeñas y mediana empresas. Una vez que sus datos han sido comprometidos, ya no hay vuelta atrás.

Ahora bien, la DIAN seguirá reportando a la fiscalía empresas que sigan usando un software ilegal. La Ley 603 de 2000 busca ejercer control sobre quienes realizan esta práctica ilegal, solicitan a las empresas los documentos que muestran la legalización de estos software. Quién incumpla está ley, tendrá sanciones de hasta 8 años de carcel y multas de hasta 1000 SMLV.

Cómo saber si tiene un software pirata

 

Precio economico
comparte archivos
Claves separadas
Embalaje abierto
Clave no funciona
Embalaje no estandar
archivos complementar
Software ya activo

Si cumple alguna de las anteriores, en Malakai group estamos para ayudarlo a cambiar ese software por uno original y pueda evitar los riesgos mencionados anteriormente. 

Contáctenos www.malakaigroup.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *