Windows-7

16 agosto, 2019, 0 Comments

El soporte de Windows 7 llega a su fin

Con el tiempo Microsoft a venido actualizando y cambiando su sistema operativo para brindarle a sus usuarios un mejor servicio de seguridad y amplitud al momento de manejo en sus dispositivos. En el 2009 informaron que pasado 10 años el soporte de Windows 7 llegaría a su fin, pues bien ese momento ha llegado y será para el 14 de enero del 2020.

¿Qué significa que no tengas más soporte técnico de Windows 7?

Tu equipo seguirá funcionando, nada se borrará y todo funcionará tal cual lo has llevado hasta ahora, pero Microsoft dejará de proporcionar:

  • Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones

Es decir que al no recibir estas actualizaciones de software y seguridad cuando Microsoft actualiza su sistema, estarás expuesto a riesgos de virus y malware. La mejor manera de que protejas tu PC será mediante Windows 10 pero debes tener en cuenta que tu equipo no debe ser muy antiguo, pues este sistema no funcionará de la misma manera que un PC nuevo. 

Prepárate para esté cambio creando copias de seguridad, consultando y adquiriendo las PC más actualizadas y contactando a tu proveedor de confianza. 

En Malakai Group somos tu aliado, por eso contamos con servicios y soporte especializado para ayudarte con este cambio realizado por Microsoft. Contáctanos, nuestro equipo encargado se estará comunicando.  

Más información de la nueva actualización, ingresa aquí 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *