Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a tomar mejores decisiones a partir de un conocimiento profundo de sus datos como: consolidación, optimización y conversión de diferentes tipos de data para facilitar la toma de decisiones. 

Transformamos necesidades de análisis empresarial en soluciones analíticas entregando bases para decisiones adecuadas y precisas. Diseñamos, construimos y operamos Ecosistemas completos y robustos de BI y logramos un uso óptimo de los datos de la compañía transformando la información en un activo de gran valor.

Tenemos todo un cuerpo de especialistas que te apoyarán en el control de los activos de software de tu compañía.

¿Necesitas invertir en tecnología o reducir los gastos, pero no sabes cómo?

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones con la menor inversión en activos de software, generando una reducción de riesgos en relación a auditorías por entes reguladores, dándole a conocer el estado de su software; mientras más detalles tenga sobre lo que se implementa, mejor podrá protegerlo.

Implementamos las mejores prácticas conocidas para lograr el máximo desempeño de sus plataformas y/o aplicaciones, solucionando muchos de los problemas de rendimiento que pueda estar experimentando su proyecto web a lo largo de su ciclo de vida.

Consultoría Malakai
loading...
¿Necesita ayuda? Podemos ayudarlo