Office365

6 diciembre, 2019, 0 Comments

Beneficios de tener office 365

La tecnología nos ha ofrecido recursos que nos permite tener un negocio más eficiente. Sin importar el tamaño de el, buscamos la forma más fácil de trabajar con nuestros empleados, clientes y otras personas vinculadas a temas importantes como eventos o proyectos. Microsoft nos brinda el recurso necesario para que puedas tener un trabajo efectivo en tu empresa llamado Office 365 pero seguro te preguntarás ¿qué es y qué beneficios tiene este servicio?

¿Qué es Office 365?

Es una herramienta en la nube que te permite ser más productivo, poniendo toda tu información en un mismo lugar. Los planes de suscripción Office 365 para negocios incluyen servicios como:

  • Email profesional
  • Calendarios compartidos
  • OneDrive para almacenamiento online
  • Skype para videoconferencias
  • Aplicaciones Microsoft Office (Word, Excel, etc.) para escritorio y móviles

Cuando obtienes los servicios de Office 365, automáticamente podrás contar con estos beneficios:

Facilidad para trabajar desde cualquier dispositivo y por ende en cualquier lugar.

Las ventajas que te ofrecen Office 365 es su uso en la nube, esto te permite que toda la información que guardes la puedas visualizar online y no solo en tu ordenador. Deberás contar con acceso a Internet y no será necesario instalar ni descargar software en tu equipo ya que estará accesible desde cualquier lugar. Office 365 permite que tus empleados puedan trabajar sin importar las zonas horarios, mejorar la productividad y la seguridad.

Trabajas en tiempo real

En muchas ocasiones tus empleados deberán trabajar en conjunto para algún proyecto, esta ventaja te permitirá que más de una persona trabaje en un mismo archivo en tiempo real. Todos lograrán ver las ediciones que estarán realizando y cada cambio se sincronizará y se guardará automáticamente en la nube, además de que contarás con un historial el cual dará la oportunidad de ver los cambios que se han realizado.

Tienes seguridad en tu información

Por ser en la nube la protección es respaldada y protegida, Microsoft se encargará de la seguridad y la confidencialidad de tu información. Esto también evitará el coste de hardware y contar con salas para almacenar los servidores. Recuperar los datos en caso de perdida es garantizada, rápida y menos costosa.  Otro valor importante es que Microsoft esta en continua actualización de sus sistemas previniendo la amenazas informáticas que podrían atacar la información.

En Malakai te ofrecemos diferentes paquetes de Office 365 que te permite tener flexibilidad, pues podrás combinar las diferentes herramientas que deseas, adaptándose a las necesidades de tu empresa. Contáctanos aquí

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *